El mundo está muy raro, ¿qué será lo que está pasando?

El mundo está muy raro, ¿qué será lo que está pasando?

El mundo está muy raro, ¿qué será lo que está pasando?

Bienvenido Carmona

Uff, que caliente está la vaina, hay que agarrarla con dos trapitos, porque es con duro !.. Y eso, que hay uno que se atrevió a decir que “ todavía no es na”… Y a seguidas agradeció a Dios poder formar parte de este tiempo, alegando que “menos mal que todavía tenemos gente que sí estudió y hoy contamos con médicos, epidemiólogos, bioanalistas y enfermeras, entre otros, porque ¿se imaginan una pandemia como el covid dentro de unos años con youtubers, tiktokers, influencers y reggaetoneros tratando de salvar al mundo?”…

Ay mi madre, oren… Y el deporte no escapa, porque para que vean lo extraña que está la cosa, “El Tsunami” Carlos Martínez saca la cabeza un día y en el otro lo obligan a esconderla porque la tira a 90 y se la devuelven a 300 a pesar de estar en su último año de contrato… ¿Verdad que es raro? Porque un jugador en su último año de contrato es una fiera…

Mike Tyson le está entrando de mala manera a Floyd Maywather y empiezo a pensar que por ahí hay un genio haciendo un libreto para otro show televisivo con cohetes explotados … Psss, aunque Tyson puede hablar y criticar a los que no pelean duro, porque en un combate en el que su rival se tornó muy resbaladizo, se quilló de tan mala manera que soltó el protector dental y, como un Doctor Dexter real, le arrancó un pedazo de oreja de una mordida… ¡Pa’que se acabe la vaina!..

El psicólogo de béisbol de Cuba que fue al Preolímpico en Miami dejó el limpio… ¡¿El psicólogo?! ¿El que enviaron para que mantenga a los muchachos enfocados y con la moral en alto rechazando las tentaciones del imperio? Ese mismo,



Avatar

Bienvenido Carmona

Etiquetas

Noticias Relacionadas