El método Grönholm logra buena puesta
Santo Domingo.- Los cuatro actores que dan vida a los personajes de la obra El método Grönholm deben terminar totalmente agotados. El esfuerzo que hacen, al pasar una hora y 30 minutos en el escenario, no es para menos.
José Roberto Díaz hace una de sus mejores interpretaciones. Sobre él recae parte de la trama, que se desarrolla en un solo acto, un solo escenario, pero con muchas interrogantes, mucho suspenso, de principio a fin.
Personajes
Giamilka Román, quien hace de Mercedes, es sobria, fría y calculadora. Amauris Pérez sigue demostrando crecimiento y disciplina en su carrera como actor y Ernesto Báez saca a flote una vena humorística que pocos le conocíamos.
El método Grönholm, basada en el texto del catalán Jordi Galcerán, tiene entre sus aciertos como montaje teatral el hecho de permitir a los actores lucirse, pues pone a prueba su capacidad de concentración, memorización y desenvolvimiento en escena, elementos que muy bien supo aprovechar Mario Lebrón en la dirección.
La trama
Esta bien lograda obra trata sobre cuatro candidatos al puesto de ejecutivo de una multinacional que se enfrentan en la entrevista final. Pero allí no hay entrevistador, sino que poco a poco deben descubrir quién es realmente quién.
La trama Cuatro candidatos al puesto de ejecutivo de una multinacional se enfrentan en la entrevista final. No hay entrevistador, sino que deben descubrir quién es quién.
La obra Se presenta viernes y sábado a las 8:30 p. m. y domingo 6:30 p. m.; 400 pesos por persona.
Etiquetas
Artículos Relacionados