El malestar de Ventura Camejo

El malestar de Ventura Camejo

El malestar de Ventura Camejo

Parece que la tarea más difícil que tendrá Abel Martínez dentro del PLD será hacer que el antiguo liderazgo peledeísta de Santiago lo asuma como figura principal del proceso que se avecina. De algún modo ese conflicto explica la salida de Julio César Valentín de ese partido.

Ahora sorprende Ventura Camejo con una queja que trae implícita una fuerte crítica, como de quien está buscando una excusa para brincar la tablita. Haciendo referencia a una actividad que encabezó en Tamboril el secretario general del PLD, Charles Mariotti, el quejoso Ventura Camejo dice que aunque estuvo presente su figura no estuvo en las fotos oficiales y añade que tampoco se mencionó la figura de Juan Bosch.

“Qué coincidencia, no aparezco en la foto de Tamboril en el acto de ayer, ni en ninguno de los discursos escuché referencias a Juan Bosch.

Son otros los héroes; nosotros no alcanzamos ni la categoría de villanos”, escribió Ventura Camejo en su cuenta de Twitter.

Abel Martínez tiene un reto con esos viejos liderazgos santiagueros que han sido desplazados por una nueva camada de dirigentes peledeístas para que estos se mantengan en su tradicional casa.



El Día

Noticias Relacionadas