El lunes llega a la radio “Cuentas claras”

http://eldia.com.do/image/article/87/460×390/0/0CBD5DB4-A670-479E-9237-8F90617F449E.jpeg

Santo Domingo.-Un grupo de experimentados periodistas, encabezados por José P. Monegro y Víctor Bautista, inician a partir del lunes 9 de enero, a las siete de la mañana, una nueva propuesta radial interactiva, “Cuentas Claras”, programa que forma parte del proceso de transformación de la emisora La Nota Diferente, en los 95.7 del dial.

Los demás miembros del equipo del programa son Luis García, Hugo López Morrobel y la abogada Janet Camilo.

De lunes a viernes

El productor ejecutivo es el también experimentado periodista German Marte. Con la salida al aire del programa “Cuentas claras”, que se transmitirá de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana, el Grupo de Comunicación Corripio consolida su apuesta informativa a través de la emisora La Nota Diferente.

En la parte interactiva se utilizará el teléfono, el BB, messenger, Twitter y Facebook, siempre teniendo como columna la tolerancia y como bandera el respeto a las ideas de los demás.

La amplia experiencia del equipo que conforma el programa “Cuentas claras” asegura las condiciones para que sea una de las mejores ofertas periodísticas del país.

José P. Monegro, actualmente, es subdirector del periódico EL DÍA. Anteriormente fue asistente del director de la “Revista Ahora”, jefe de Información de “Listín Diario” y por 15 años corresponsal de la agencia de noticias internacional Associated Press. Durante más de cinco años estuvo en los programas diarios de televisión “Diario a Diario” y “Oye país”, por RNN y Color Visión.

Equipo

Víctor Bautista fue director ejecutivo del periódico “El Caribe”, subdirector de “El Siglo”, subdirector de “Última Hora”, editor jefe de “Clave” y “Clave Digital”. Actualmente se desempeña como consultor en comunicaciones para el sector financiero.

Hugo López Morrobel actualmente es el decano de los editores deportivos de la prensa escrita dominicana, ocupando esa posición en el periódico EL DÍA y anteriormente en el “Listín Diario”.

Luis García ha sido reportero de política para los periódicos “El Caribe”, “El Siglo” y “Listín Diario”, mientras que Janet Camilo es reconocida por su continua promoción de la mujer en la actividad política, lo que la llevó a que actualmente sea presidenta de la Federación de Mujeres Social Demócratas.

Un espacio dinámico e interactivo

José Monegro informó que el programa radial “Cuentas claras”, además de interactuar con el público y los protagonistas de los principales acontecimientos nacionales, tendrá un carácter informativo y explicativo para que la gente se entere y tenga las herramientas para entender lo que ocurre en el país y en el mundo.

Además se aprovechará la experiencia del staff para desarrollar diálogos amenos y heretogéneos y suministrar informaciones sobre los temas que afectan la vida diaria, tales como política, seguridad, delincuencia, narcotráfico, tránsito y noticias exclusivas sobre los principales hechos noticiosos.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.