El Grupo SID lanza nuevo producto al mercado local

El Grupo SID lanza nuevo producto al mercado local

El Grupo SID lanza nuevo producto al mercado local

Ejecutivos e invitados en la actividad del Grupo SID.

Santo Domingo .-El Grupo SID lanzó ayer un nuevo producto de la marca en la que presentó el “Salami Chips Induveca con Platanitos”, el mismo concentra en un solo empaque ambos productos.

Desde hoy los distribuidores de la empresa están llevando a todas las provincias este producto, expresó Ligia Bonetti, nueva presidenta ejecutiva del Grupo SID, durante la presentación de la innovadora propuesta, la cual en su primera tirada se han producido más de 500 mil ejemplares.

“Este producto nos enorgullece porque estamos entregando a los consumidores en un solo empaque un producto de identidad nacional el cual mantiene el mismo sabor y calidad del tostón y salami dominicano”, señaló al indicar que ambos mantienen su sabor autóctono y calidad.

Apuntó que desde el 2019 la empresa estuvo trabajando para el desarrollo de esta innovadora propuesta, en la que participaron expertos en diferentes áreas a fin de entregar un producto de calidad y sabor. “ Esta innovación refleja la dominicanidad y la calidad de Induveca”, resaltó.

El producto contiene plátano y salami de carne de pollo, cerdo y cuenta con su registro industrial, detalle de nutrición y fechas de vencimiento.

De su lado, la gerente de Negocios Cárnicos, Madeline Cruz, dijo que con esta nueva versión de “snack”, la familia Induveca continúa innovando y diversificándose para ofrecer productos de calidad, brindando una propuesta accesible y diferente, sin perder el sabor y la autenticidad que le caracteriza.

Mientras, Jeannette Ortiz, gerente de Marca, explicó que “Salami Chips Induveca con Platanitos” representa el sabor más dominicano de todos, brindando la oportunidad a los consumidores de llevar consigo todo lo “superespecial” de la marca, ahora en una sola fundita para “picar” en todo momento.

Seguimiento
El producto tiene su historia y nace de la cultura y tradición gastronómica de los dominicanos, bajo el lema #AmorSuperEspecial, proyecto que tiene cinco año siendo contada a través de las redes sociales, plataforma en la que se proyecto micropelículas en la que el “Salami y la señora Tostón” daban como resultados un producto a los medios de comunicación.

Innovación

—1— Empresa
En el lanzamiento del producto estuvieron clientes, invitados especiales y ejecutivos del Grupo SID.
—2— ¿A dónde llegará?
Estará en todas las provincias del país sin exclusión de canales.