Miércoles, 18 de septiembre, 2019 | 3:57 pm

El Federico Birthday va a Casa de Campo

Federico Félix, organizador del torneo de golf.
Federico Félix, organizador del torneo de golf.


SANTO DOMINGO.- A el más entusiasta y divertido torneo de golf, el Clásico Federico’s Birthday regresa este próximo 07 de septiembre nueva vez en Diente de Perro, de Casa de Campo, donde unos 120 golfistas tomarán parte.

El evento se jugará en formato Stroke Play y Best Ball, en las categorías A, B, C y Damas, para premiar primero y segundo neto y el líder bruto de cada división, contando con un pool de 320 mil pesos.

La justa será dedicada a Abel González (Cayo) y a Frank Adames.

El torneo, que será a beneficio del equipo superior de baloncesto de Guaymate, tiene previsto iniciar a las 8:30 de la mañana con salidas Shotgun, afirmó el organizador del evento, el deportista Federico Félix, quien viene organizando el torneo por ocho años de manera seguida, torneo que ya es tradición.

“Exhortamos a los jugadores a llegar temprano porque tendremos un sin número de actividades, además de que el torneo está lleno, contando con una matrícula de 120 jugadores”, dijo Félix.

Además del pool de los 320 mil pesos, Félix agregó que habrá costosos electrodomésticos que serán rifados entre los jugadores.
Todo está listo para el inicio de la actividad.