- Publicidad -

- Publicidad -

El Ejército reforesta loma La Noviza

El Día Por El Día
http://eldia.com.do/image/article/41/460×390/0/8BBEAAF2-5079-490B-9A2F-8CB0BD6FF9C4.jpeg

SANTO DOMINGO.-Miembros del Ejército Nacional trabajan en la siembra de  miles de árboles de diferentes especies en la loma La Noviza, con motivo de conmemorarse el mes de la reforestación y en procura de contribuir con la recuperación del medio ambiente.

Además de la siembra de árboles, los soldados realizan una  intensa labor de patrullaje, que les ha permitido  destruir decenas de hornos que desaprensivos construyen de forma indiscriminada para la producción de carbón.

La labor  de reforestación se realiza a través del programa “Quisqueya Verde” que desarrolla el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales  en el referido  lugar.

Los soldados  siembran  diferentes especies  como: pino, roble, caoba, cedro, jagua, mango entre otros árboles tropicales.

En adición a esa faena, constantemente los miembros del Ejército Nacional realizan labores de patrullajes, específicamente en los pueblos fronterizos.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.