El doctor Asjana a la rectoría

El doctor Asjana a la rectoría

El doctor Asjana a la rectoría

Rafael Chaljub Mejìa

Sumo mi voz y mi voluntad a la de aquellos que se han pronunciado en apoyo al doctor Jorge Asjana, aspirante a la Rectoría en las próximas elecciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Lo hago convencido de que estoy respaldando un candidato que ostenta las condiciones y los pormenores suficientes para desempeñar honrosamente sus funciones y justificar la confianza de quienes lo estamos respaldando.
Doctor en Medicina con una experiencia de casi cuarenta años. Con más de treinta años de labor docente, probada en todos los niveles, desde las cátedras impartidas en las facultades hasta la exigente labor de la Academia.
Por eso conoce a plenitud los asuntos internos de la UASD y el dominio para enfrentarlos y desempeñarse eficientemente en su gestión.

Además, el doctor Asjana está inspirado por el compromiso de luchar desde el cargo a que aspira por la real dignificación de la labor docente y de los que intervienen en la misma.
En base a su capacidad y sus indiscutibles méritos, ha forjado un liderazgo y captado un equipo de gestión que conoce muy bien la Universidad y sus problemas y está conectado con las nuevas exigencias que plantean los cambios de esta época del desarrollo tecnológico y las formas modernas de generar y administrar los recursos de la UASD.
Comprometido también con la suerte de su país y la sociedad el doctor Asjana, ni por temperamento ni por práctica, ha sido ni será un sectario.

Por el contrario, dotado del equilibrio y el sentido de la cooperación necesarios, sabrá procurar el concurso de todo quien pueda hacer su aporte, incluyendo el de aquellos que, en legítimo ejercicio de su derecho, compiten con él por del mismo cargo.

Desde ese convencimiento y desde mi condición de Profesor Honorario de la Facultad de Humanidades reitero mi esperanza de que el voto de los universitarios le abra las puertas de la Rectoría al doctor Asjana y desde la misma honre la representación y la confianza que les serán otorgadas.



Noticias Relacionadas