El club SC felicita a Pared Pérez y Pesqueira
La directiva del club San Carlos mostró gran satisfacción por la designación del almirante Sigfrido Parez Pérez y del teniente coronel Diego Pesqueira como ministro de las Fuerzas Armadas y vocero de la Policía Nacional, respectivamente.
El presidente del club, Juan Pablo Díaz, envió una carta de felicitación a ambos funcionarios, y les expresa su regocijo, ya que son hijos de la barriada sancarleña.
En su mensaje de felicitación al ministro de las Fuerzas Armadas, Díaz le expresa la gran satisfacción que siente la familia sancarleña al saber su designación por el presidente Danilo Medina.
En cuanto a Pesqueira, el dirigente clubístico dijo que conoce las virtudes del nuevo vocero policial, ya que ha representado al país con grandes logros en su condición de atletas de lucha olímpica y como dirigente de esa disciplina deportiva.