El Centro Vida y Familia Ana Simó con 17 años de labor

El Centro Vida y Familia Ana Simó con 17 años de labor

El Centro Vida y Familia Ana Simó con  17 años de  labor

El centro cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas en conducta humana.

SANTO DOMINGO.-La reconocida psicóloga Ana Simó celebra los 17 años del Centro Vida y Familia que lleva su nombre y manifiesta que su corazón reboza de gratitud por todo lo logrado en este tiempo, ya que ha sido de crecimiento, aporte y formación para sus colegas y para mejorar la ciudadanía.

De los inicios del centro, ubicado en la calle Galá del sector Arroyo Hondo Viejo, confiesa que fue como un sueño que se materializó más rápido de lo que pensó.

Fachada del centro Vida y Familia Ana Simó.

Trabajo en equipo
“Recuerdo que no tenía un año con mi consultorio privado cuando le pedí a tres amigos que se fueran a trabajar conmigo por la gran cantidad de necesidades que veía en las personas en áreas diferentes a las que yo manejaba, y así surgió el centro, y esos colegas siguen en el centro junto mí.

Hoy puedo decir con orgullo que el crecimiento era como lo deseaba”. Agrega que hoy en día tienen especialistas en todas las áreas para que quienes busquen sus servicios puedan recibir las atenciones de manos de expertos calificados.

La terapeuta de familia, pareja y sexóloga dice que en este tiempo nunca ha pensado en soltarlo todo por más situaciones difíciles que se presenten, por el contrario, quisiera tener presencia en otros lugares del país.

Ana Simó valora lealtad de sus colaboradores
Desafíos. La especialista menciona como los momentos más difíciles cuando algunos colegas te traicionan y no tienen la debida ética al momento de retirarse del centro.

“Soy de las que piensa que el mal agradecido no tiene memoria, por lo que me ha tocado aprender que no todos merecen estar laborando junto a mi equipo, no por creernos los mejores, sino por sentir que cuando uno da oportunidades, la lealtad debe imperar”.