La doctora Ana Simó ofrece un conversatorio

Ana Simó y Keyla González, responden preguntas.
Ana Simó y Keyla González, responden preguntas.

SANTO DOMINGO.-Bogotá. Con buen respaldo del público, la doctora Ana Simó ofreció un conversatorio y un encuentro para responder preguntas del público, en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, teniendo como tema central el contenido su libro “Sobrevivir al desamor”, que figura entre los más vendidos en el país.

Invitada por Bienetre Editorial, la destacada psicóloga, terapeuta de pareja y sexóloga, habló sobre “el silencio del desamor” contando con Keyla González, CEO del editorial, como moderadora, quien la cuestionó sobre los diferentes tipos de desamor que experimenta el ser humano.

El conversatorio abarcó el desamor sufrido en la familia, el de pareja y el desamor que se siente por uno mismo, que nos lleva a tener baja autoestima.

El público que llenó el salón B de Corferias, recinto donde se celebra la reconocida feria, pudo compartir con la doctora Simó sus preguntas sobre el tema, recibiendo en cada caso la orientación sobre la mejor manera de manejar su realidad.

A seguidas se celebró un encuentro en el Stand de Bienetre Editorial, en el que la profesional dominicana compartió con un numeroso público y respondió sus preguntas sobre diferentes temas psicológicos, además de realizar firma de libros.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.