El centro de vacunación en explanada del Senado estará abierto el fin de semana

58
Ciudadano vacunado.

Santo Domingo.- El centro de vacunación instalado en la explanada del Senado de la República funcionará los días jueves 3, viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de junio, en apoyo a la jornada de inoculación masiva que lleva a cabo el Gabinete de Salud de la Presidencia de la República.

El jueves, Día de Corpus Cristi, la vacunación será en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; el viernes 4 la jornada será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; mientras que el sábado y el domingo funcionará de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Ciudadanos a  la espera para vacunarse
Ciudadanos a la espera para vacunarse

De igual manera, el centro de vacunación del Senado, administrado por el Gabinete de Salud, con el apoyo de colaboradores de la Cámara Alta, continuará funcionando de manera indefinida para todo público.

Hasta el miércoles 2 de junio, el centro de vacunación instalado en la Cámara Alta ha inoculado a 5,886 personas. De ese total, 908 pertenecen al Senado.

Vacunado

El 93 % de los colaboradores del Senado de la República ya se ha inoculado en prevención contra el covid-19. En ese mismo orden, solo 21 colaboradores de la Cámara Alta están contagiados y en franco proceso de recuperación, entre ellos no hay ningún senador.

-- publicidad --