El cadáver de  Cocco será cremado hoy 

http://eldia.com.do/image/article/2/460×390/0/0F243814-5C5B-4055-8884-E456B47304CC.jpeg

Santo Domingo.- El cadáver de Miguel Cocco, ex director de Aduanas, será cremado hoy en la funeraria Blandino, donde fue llevado el miércoles tras su fallecimiento.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana encabezará los actos de rendimiento de los honores que se le realizarán, tal como lo dispuso desde España el presidente Leonel Fernández.

El enlace entre el Partido de la Liberación Dominicana y la familia del ex director de Aduanas y alto dirigente de esa organización, Rafael Luna, dijo que todas las actividades se harán en la funeraria Blandino y que el cadáver no será llevado al Palacio Nacional, como había sugerido el Partido de la Liberación Dominicana.

Los familiares de Miguel Cocco se opusieron a que se realizaran actividades fuera de la funeraria, ni actos pomposos, por lo que sus restos seguirán expuestos en dicho lugar hasta la 10:00 de la mañana de hoy.

En el segundo día de velatorio de los restos de Miguel Cocco, funcionarios, legisladores, empresarios, políticos, periodistas y otras personalidades continuaron desfilando frente a los restos mortales del ex director de Aduanas.

Hubo que hacer fila para darle el último adiós.

Testimonio Agripino
Monseñor Agripino Núñez Collado definió a Miguel Cocco como un ciudadano ejemplar, que realizó sus funciones con un alto sentido de responsabilidad.

Dijo que su accionar debe ser imitado por todos los funcionarios y la juventud.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.