El Boli sale de La Bakana y entra a Fidelity, del grupo de Bienvenido Rodríguez

  • Valera agradeció la confianza de Bienvenido Rodríguez y su hijo Bienchy Rodríguez, representantes de una familia de amplia tradición en la radio dominicana y vinculada a Z101.

Bilivar Valera
Bilivar Valera de El Mañanero, ahora se fue a Fidelity

Santo Domingo.– De manera sorpresiva, el comunicador, productor radial Bolívar Valera, junto a su equipo de Dominican Dream, anunció que asumió la dirección de Estrategia Comercial y Nuevos Negocios de Fidelity 94.1, como parte de una nueva etapa de la emisora.

Valera agradeció la confianza de Bienvenido Rodríguez y su hijo Bienchy Rodríguez, representantes de una familia de amplia tradición en la radio dominicana y vinculada a Z101.

El programa El Mañanero se transmitía de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. a través de la emisora La Bakana 105.7 FM, del grupo RCC Media

“Agradezco a don Bienvenido y a Bienchy por la confianza. Asumimos este reto con mucho respeto por la historia de Fidelity y con el entusiasmo de construir una nueva etapa comercial para la emisora”, expresó Valera.

La nueva dirección trabajará directamente con agencias, marcas, empresas e instituciones, desarrollando oportunidades que integren radio, plataformas digitales, contenidos, talentos y proyectos especiales.

“No queremos limitarnos a vender publicidad. Queremos escuchar a las marcas, entender sus necesidades y crear soluciones que realmente les funcionen”, agregó.

La incorporación coincide con la presentación de una renovada identidad de Fidelity 94.1 y el inicio de una estrategia orientada a fortalecer su presencia comercial y digital. Fidelity 94.1. Una nueva etapa comienza.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...