El  Básket de la Línea Noroeste inicia hoy

http://eldia.com.do/image/article/148/460×390/0/0966A276-06C6-4C6B-B4E5-967C27D82E50.jpeg

Santo Domingo.-La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) pondrá en marcha hoy la gran Copa Claro de Baloncesto Superior de la Línea Noroeste, con el apoyo del Ministerio de Deportes, en el polideportivo José (Chachito) Carrasco de Sabaneta, en Santiago Rodríguez.

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, informó que el certamen durará hasta el domingo y se busca el fomento y desarrollo de la disciplina en la región Noroeste del país.

Uribe anunció además la dedicatoria de la justa a William Torres, alcalde del municipio San Ignacio de Sabaneta.

Señaló que además se le hará un reconocimiento a Miguel Guaba, por ser propulsor de estos tipos de eventos en la Línea Noroeste.

El máximo dirigente del básket local dijo que en la categoría superior, los jugadores podrán exhibir su talento y se espera el apoyo de la fanaticada de cada provincia que intervendrá en el certamen.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.