El BanReservas presenta su nueva imagen comercial

El BanReservas presenta su nueva imagen comercial

El BanReservas presenta su nueva imagen comercial

BANRESERVAS

Santo Domingo.-BanReservas, “el banco de los dominicanos”, anunció ayer el rediseño de su marca, que incluye nueva imagen comercial frente a su público, pero manteniendo la esencia y valores que lo caracterizan en cuanto a la calidad del servicio brindado.

“El cambio visual y el reposicionamiento de la marca se debe al resultado de todo un trabajo hacia lo interno y externo en términos de negocios y reestructuración, para convertirlo en una institución bancaria moderna, fresca y ágil dentro del sistema financiero dominicano”, puntualizó el administrador general de BanReservas, Enrique Ramírez Paniagua.

La nueva imagen del “Reservas” como comúnmente se le llama a esta entidad, contiene un nuevo logo, colores y tipografía.

Este rediseño también incluye el concepto “somos color en movimiento, indicó Ramírez, quien explicó que el mismo es la combinación de la fuerza dinámica del banco y el color que caracteriza a los dominicanos.

Mientras hacía la presentación frente a una multitud de colaboradores reconoció la solidez de la entidad que dirige.

En ese sentido, explicó que los activos del BanReservas ascendieron a RD$395,907.3 millones a junio de este año.
“Nuestro patrimonio creció 62.7 % a junio de 2016, al cerrar en RD$26,609.2 millones”, añadió.

Indicó que a la referida fecha la cartera de depósitos ascendió a RD$303,741.9 millones y los aportes al fisco al cierre de 2015 fueron de RD$6,635.2 millones.



TEMAS