El Alfa y Farruko hacen historia con “Curazao”

El Alfa y Farruko hacen historia  con “Curazao”

El Alfa y Farruko en cartel de la promoción del tema.

SANTO DOMINGO.- Los exponentes de música urbana, El Alfa y Farruko, volvieron a unirse en el sencillo “Curazao” que durante los últimos cinco días, posterior a su lanzamiento, ha sido el tema musical más escuchado en toda la región y parte de Estados Unidos, según las plataformas de reproducciones y descargas mundiales.

La canción que une el dembow con el techno está acompañada de un videoclip dirigido por Emanuel Herrera (El Alfa), donde participan el influencer venezolano Marko y la dominicana Chikybombón.

Desde el 6 de septiembre que fue lanzado el audiovisual, hasta la fecha, ya cuenta con más de once millones de reproducciones en Youtube y el doble de esta cantidad en reproducciones a través de Spotify, Amazon, Pandora, iTunes y Apple Music.

“Estamos felices por la aceptación que en toda latinoamérica ha tenido este pila-bow que durante cinco días corrido ha sido número uno”, expresó el artista dominicano.

El videoclip sirvió para que El Alfa presentará su nuevo automóvil Bugatti. Durante este año 2021 el exponente del dembow ha protagonizado otros éxitos como “Acuéstate” y “Arrebatao”.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas