El abridor de Dodgers Buehler será inicialista contra Bravos en el juego 6

El abridor de Dodgers Buehler será el inicialista contra los Bravos en el juego 6

El abridor de Dodgers Buehler será el inicialista contra los Bravos en el juego 6

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehler, es relevado por el manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, durante la cuarta entrada contra los Bravos de Atlanta en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de béisbol el martes 19 de octubre de 2021 en Los Ángeles. (Foto AP / Jae Hong)

Atlanta (EE.UU.).- El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehler comenzará el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en lugar de Max Scherzer el sábado por la noche, contra los Bravos de Atlanta.

La medida obliga a Buehler a lanzar con un descanso corto por segunda vez en esta postemporada y le dará a Scherzer un día adicional para acercarse a su mejor momento.

Los Dodgers de Los Ángeles eliminaron oficialmente a Scherzer de iniciar contra los Bravos, el sábado, seis días después de que dijo que su brazo se sentía inusualmente cansado en el Juego 2 de la seie.

El equipo espera que Scherzer, de 37 años, se recupere para comenzar el Juego 7 el domingo. si pueden mantener viva su temporada desde Truist Park en Atlanta, de acuerdo con una fuente del equipo.

Los Bravos, que iniciarán al derecho Ian Anderson en el Juego 6, tienen una ventaja de 3-2 en esta serie; el ganador avanza para jugar contra los Astros de Houston en la Serie Mundial, que comienza el martes.

Buehler comenzó con solo tres días de descanso por primera vez en su carrera cuando los Dodgers enfrentaban la eliminación contra los Gigantes de San Francisco en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional y permitió una carrera en cuatro entradas.

Luego tomó la pelota con seis días de descanso en el Juego 3 de la Serie de Campeonato el martes (cuatro días de descanso es estándar para los lanzadores abridores) y permitió nueve corredores de base y registrando solo 11 outs.

Buehler, de 27 años, luego descartó firmemente las preocupaciones de que su horario de pitcheo poco convencional jugó un factor.

Scherzer, quien será agente libre después de la temporada, lanzó la novena entrada en el Juego 5 de la Serie Divisional, superó a los Gigantes y envió a los Dodgers a la Serie de Campeonato, luego fue al Juego 2 de la Serie de Campeonato para descansar más. Después de esa salida del domingo, dijo que su brazo estaba «muerto».

El piloto de los Dodgers, Dave Roberts, dijo después de una victoria en el Juego 5 el jueves por la noche que Scherzer tomaría la pelota en el Juego 6.

Pero Roberts no parecía del todo seguro cuando se le preguntó sobre las expectativas de Scherzer dada la fatiga que mostró en su apertura anterior.

Los Dodgers han ganado siete juegos de eliminación consecutivos, lo que representa la tercera racha más larga en la historia de la postemporada.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas