Buehler mantiene a Dodgers con posibilidad de ganar la división

Buehler mantiene a Dodgers con posibilidad de ganar la división

Buehler mantiene a Dodgers con posibilidad de ganar la división

El pitcher abridor de los Dodgers de Los Ángeles Walker Buehler lanza al plato en el primer inning de su juego de béisbol contra los Padres de San Diego el martes 28 de septiembre de 2021 en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill)

 Redacción deportes (EE.UU.).- El abridor Walker Buehler lanzó siete entradas en blanco y el guardabosques A.J. Pollock conectó el sencillo remolcador del triunfo y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 2-1 a los Padres de San Diego.

Los campeones defensores de la Serie Mundial abrieron su última estadía en casa de la temporada regular con una victoria.

Los Gigantes de San Francisco también ganaron 6-4 a los Diamondbacks de Arizona, dejando a los Dodgers 2,0 juegos atrás con cinco por disputarse. Los Ángeles necesitan ganar y esperar que los Gigantes pierdan tres para reclamar una novena corona consecutiva de la División Oeste de la Liga Nacional.

Buehler llegó a 202 entradas y dos tercios lanzadas por primera vez en su carrera, superando su récord anterior de 182 episodios y un tercio.

Por los Padres la derrota la cargó el abridor japonés Yu Darvish (8-11) en cuatro episodios



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas