- Publicidad -

- Publicidad -

EEUU: inician demolición de histórica sede del diario The Miami Herald

El Día Por El Día

MIAMI, Florida.-La demolición de la sede de los diarios The Miami Herald y El Nuevo Herald se inició el martes frente a la bahía Biscayne de esta ciudad en el sureste de Estados Unidos, donde un grupo malasio construirá un centro de entretenimiento, anunció el periódico.

«La demolición está en marcha», indicó en una breve reseña el diario The Miami Herald en inglés, cuyos periodistas, junto a los compañeros de la edición en español, El Nuevo Herald, están desde mayo ocupando uno de los edificios donde operó la base del Comando Sur del Departamento de Defensa estadounidense, en Doral, cerca del aeropuerto internacional.

Una máquina demoledora empezó a romper parte de una de las fachadas del edificio inaugurado en 1963, donde colgaba el letrero luminoso con el nombre del diario, todo un emblema en el paísaje que conecta el centro de la ciudad con la costa de Miami Beach.

Está previsto que la demolición concluya a finales de este año.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.