- Publicidad -

- Publicidad -

EE.UU repatria hoy 52 criollos por delitos

El Día Por El Día

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. -El gobierno de Estados Unidos repatriará hoy un grupo de 52 dominicanos que cumplieron condenas por la comisión de diferentes delitos.

Las autoridades informaron que los 52 criollos cumplieron condenas en cárceles de las ciudades de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, San Antonio, Texas, y otros lugares estadounidenses.

 

Los criollos llegaran en un avión fletado, escoltados por cinco agentes de Inmigración, pero no se dijo la hora exacta de su arribo.

Entre los deportados hay 22 condenados por tráfico de drogas, otros estaban en prisión por crímenes, falsificación de documentos, fraudes estatales, violaciones sexuales, entre otros delitos menores, de acuerdo a los informes.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados