Edwin Encarnación se alista para jugar a “donde sea”

Edwin Encarnación se alista para jugar a “donde sea”

Edwin Encarnación se alista para jugar a “donde sea”

Dunedin, Florida.-El dominicano Edwin Encarnación, de Toronto, andará en la próxima campaña artillado con tres guantes diferentes- uno para la tercera, otro para la primera base  y uno de jardinero- además de un arsenal de bates  para jugar a donde se lo requiera el dirigente John Farrell.

Encarnación reveló que la gerencia del Toronto le comunicó que lo quiere como un soldado, listo para ser utilizado en el momento que sea en la tercera y primera  base, así como en el jardín izquierdo y de designado.  

“Estoy preparado para cualquier posición. Ellos me dijeron que me mantenga atrapando rolatas en la tercera y primera base, además de atrapar “fly”en el jardín izquierdo, aunque me aseguran que seré el bateador designado, ya que eso es para tener opciones en caso de que suceda cualquier lesión de otro jugador en el equipo”, explicó Encarnación al ser entrevistado por EL DÍA en la sede de entrenamientos de Toronto.

Recordó que participó en unos siete juegos con las Águilas Cibaenas como jardinero y se sintió muy bien, por lo que asegura que no tendrá ningún problema para jugar a donde lo necesiten, ya que está totalmente recuperado de la lesión en la muñeca izquierda, que le operaron el año pasado.

Meta para 2012

Encarnación dijo que superar los mejores  números ofensivos  de su carrera será su meta para la venidera temporada, que son 26 jonrones y las 76 empujadas, que logró con Cincinnati en  2007 y 2008, respectivamente.

“Si Dios quiere con salud y confianza, podré lograr jugar una campana completa, donde estaré jugando en tres posiciones como designado conseguiré los turnos suficientes para desarrollar gran campana 2012”sostuvo Encarnación, quien valoró los movimientos que hizo la gerencia de Toronto para mejorar el equipo.

 “La mezcla de jugadores jóvenes y veteranos nos ayudará a tener una gran campaña, especialmente con la mejoría en el bullpen”, añadió.   

 



Etiquetas