Educación Superior reanuda acuerdo con Universidad Nebrija

Educación Superior reanuda acuerdo con Universidad Nebrija

Educación Superior reanuda acuerdo con Universidad Nebrija

La Universidad Nebrija cuenta ya con más de 1.000 egresados de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana (MESCYT) anunció la reanudación del acuerdo con la Universidad Nebrija, España, por lo que estudiantes dominicanos podrán participar de las ofertas académicas esta institución en el  programa de Becas Internacionales 2021-2022.

En tal sentido, las autoridades MESCYT  llamaron a los estudiantes interesados en cursar una maestría Nebrija (100% online), con beca MESCYT-Nebrija, pueden inscribirse hasta el 7 de junio.

La oferta de las maestrías oficiales europeas de la Universidad Nebrija son: TIC para la Educación y Aprendizaje Digital, Dirección y Transformación Digital de Centros Educativos, Procesos Educativos de Enseñanza y Aprendizaje, Metodologías Docentes, Enseñanza Bilingüe, Psicopedagogía, Dirección y Organización de Proyectos, MBA + Gestión de la Tecnología, Análisis de la Inteligencia y Ciberinteligencia, Protección de Datos y Seguridad, Empresas y Destinos Turísticos, Marketing y Publicidad Digital, y Ciberdelincuencia.

“Para nuestra Universidad es un honor mantener la colaboración establecida con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana, ya que nos permite contribuir curso tras curso al desarrollo académico y profesional de los alumnos dominicanos que con su entusiasmo y dedicación enriquecen nuestras aulas. La renovación de esta colaboración atestigua el compromiso y la confianza mutua profesada por ambas instituciones, algo que nos llena de orgullo y satisfacción y nos hace sentirnos muy honrados”, señala Saloomeh Yousefian, directora de Desarrollo Internacional de la Universidad Nebrija.

La Universidad Nebrija firmó el primer acuerdo de colaboración para la convocatoria de becas internacionales con el MESCYT en 2013. En estos ocho años de colaboración ininterrumpida, la Universidad Nebrija recibe 100 alumnos becados cada año para los programas de máster.

Las buenas relaciones entre el MESCYT y la Universidad Nebrija han permitido desarrollar proyectos como la Cátedra Juan Bosch, creada en 2018. Asimismo, el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de República Dominicana, Franklin García Fermín, participó, a través de un vídeo creado ex profeso, en la XIX Edición del Festival de Cortometrajes AdN de la Universidad Nebrija, celebrado a primeros de mayo.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas