Editudris Beltrán dice panorama electoral lo proyecta como próximo rector

Editudris Beltrán dice panorama electoral lo proyecta como próximo rector de la UASD

Editudris Beltrán dice panorama electoral lo proyecta como próximo rector de la UASD

Santo Domingo.- El candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, aseguró ayer que el panorama electoral en esa institución se está definiendo con pasos firmes a su favor.

Señaló que ya cinco fuertes movimientos profesorales han conformado una invencible alianza para forjar el camino del triunfo y que la UASD pueda tener un mejor futuro.

Dijo que, cada día, el panorama electoral uasdiano se hace más claro y apunta a favor de él para ganar la Rectoría en junio próximo.

A su entender, quienes no quieran darse cuentas de esa realidad es porque están soñando despiertos y no asimilan –segùnèl- lo que ha pasado en las simpatías de los miembros del Claustro Universitario.

Recordò que “son los miembros de ese alto organismo los que tienen el voto decisorio para elegir y sabemos que nuestros candidatos tienen –hoy por hoy-  las màs altas posibilidades en los corazones de los académicos que iràn a las urnas”.

Beltran hizo su observación al pronunciar el discurso central en el acto en que fue proclamado junto  los maestros Ramón Desangles y Ramón Rodríguezcomo candidatos   a las Vicerrectorías Administrativa y de Extensión.

Esa actividad se llevó a cabo en el auditorio Ricardo Michel de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales  de la UASD.

Centenares de miembros de los movimientos profesorales Triunfo, Marca, Horizonte Académico, Giro Académico e Institucionalidad y Modernización Académica  hicieron suyas esas candidaturas  y la de  Miledy Alberto, quien tercia por las Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

“Debo dar las gracias por el respaldo que ustedes me han dado y –con gran alegría- les presento a los distinguidos maestros Ramón Desangles y Ramón Rodríguez como los próximos vicerrectores Administrativo y de Extensión”, argumento Beltrán.

En tanto Desangles  proclamó que el maestro Beltrán ya tiene asegurada su victoria como próximo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Durante su discurso, Desangles precisó que el maestro Editrudis ha concitado gran simpatía entre la familia universitaria por su experiencia y formación académica; pulcritud y dotes gerenciales demostradas por más de 44 años en diferentes posiciones en la institución.

Desangles  dijo que su gestión al frente de esa área se fundamentará en los valores de transparencia, verdad e igualdad.

Mientras,   Ramón Rodríguez se comprometió a afianzar la relación entre la UASD y la sociedad dominicana.

“Nos sumamos a este equipo de  trabajo, con la seguridad   de obtener la victoria y convertir en realidad tangible el objetivo central de esta alianza de hombres y mujeres a fin  de que Beltrán gane por el bien de la UASD y del país”, dijo.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas