Edinson Vólquez abrirá primer juego San Diego
Peoria, Arizona.-Los Padres de San Diego eligieron al dominicano Edinson Vólquez para que sea el abridor en su partido inaugural de la temporada.
El manager Bud Black anunció ayer su elección. Los Padres comenzarán la campaña como locales el jueves frente a los Dodgers de Los Ángeles, quien llevará al ganador del Cy Young, Clayton Kershaw.
La temporada pasada Vólquez se fue de 5-7 con efectividad de 5.71 en 20 aperturas con Cincinnati. Llegó a San Diego en el canje por el pitcher Mat Latos.
En esta pretemporada registró foja de 2-0 y 3.48 de promedio de carreras limpias admitidas en poco más de 20 innings.
Los miembros del cuerpo técnico de los Padres están impresionados con la manera Vólquez ha manejado todos los ajustes que le han pedido que haga.
"Todavía estamos trabajando en estar en la misma página", dijo Vólquez.
leídas