Edesur se compromete con comunidades

Edesur se compromete con comunidades

Edesur se compromete con comunidades

Morrison y comunitarios muestran el documento.

Santo Domingo.– Edesur Dominicana firmó un pacto de corresponsabilidad social con más de 20 comunidades del municipio de Baní, provincia Peravia, donde la empresa está desarrollando importantes proyectos de rehabilitación de redes eléctricas, en beneficio de más de 16,050 clientes y sus familias.

El director general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, encabezó el acto de firma del acuerdo y resaltó su importancia en el desarrollo de estos proyectos.

“Nosotros sabemos que, en cada uno de ustedes, líderes comunitarios, hay un compromiso, con ustedes, con su comunidad y con el desarrollo de la provincia, la cual será totalmente diferente cuando terminen estos proyectos, verán que los beneficios serán muchos”, afirmó Morrison.

El acuerdo se firmó con representantes de sectores del centro de la ciudad de Baní, además de las comunidades de Villa Majeca, Santa Cruz (Parcial), Urbanización Luz Marina, Santa Elena, Res. Claudia, Res.

La Marías, barrio Rafa, Santa Rosa, Res. Villas Real, Urbanizaicón Los Maestros, Boca Canasta, Ernestina, El Llano, Virreina, Patria Minerva, Villa Sombrero, La Raqueta, Kabul, Los Militares, La Arena y Centro Caldera Pueblo.
La firma del pacto de corresponsabilidad social forma parte de las iniciativas del área de Gestión Social.

Las partes

—1— Por Edesur
Los compromisos incluyen mejorar las redes de distribución en las zonas de influencia de los circuitos.
—2— Los vecinos
Las moradores acordaron facilitar el trabajo a la distribuidora.
—3— Vigilancia
La empresa y los residentes decidieron cumplir la responsabilidad pautada.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas