Dueño Money Free busca lograr libertad

0
2
Andre Luis Feitosa, presidente “Money Free”. ARCHIVO.

SANTO DOMINGO.- El dueño de Money Free y de My Trader Coin interpuso un recurso de apelación contra la prisión impuesta por la acusación de estafar a cientos de personas con el “negocio” piramidal.

El brasileño Andre Luis Feitosa Santos, así como el colombiano Gabriel, a través de su abogado, apelaron la medida de coerción consistente en prisión, alegando que no existen suficientes pruebas en su contra por los hechos que les imputan.

En el recurso el abogado de los encartados pide imponer una medida de coerción que no sea restrictiva de la libertad o menos gravosa a la impuesta a los acusados.

El recurso de apelación deberá ser enviado a la presidencia de la Corte de Apelación del Distrito Nacional para que, de manera aleatoria y computarizada, apodere una de la tres salas para que lo conozca.

Mas de 40 querellas han presentado contra el brasileño por estafar grandes sumas de dinero, tanto aquí como en otros países.

Las víctimas le atribuyen utilizar para la estafa las empresas Money Free y My Trader Coin, también ha utilizado otras similares, como i7Group. Según, los querellantes, Feitosa Santos lanzó otro negocio piramidal “GetBit”, bajo la gerencia de Ronny Martínez, uno de los promotores de la empresa piramidal Money Free.

Otros grupos estafados presentaron querellas en otras jurisdicciones. Ambos guardan prisión en la cárcel de San Pedro de Macorís.

-- publicidad --