Dos policías son ultimados a tiros en Sabana Grande de Boyá

10

Santo Domingo.-Un segundo teniente y un cabo de la Policía resultaron muertos a tiros la madrugada de ayer en medio de un enfrentamiento con tres desconocidos, en un hecho ocurrido en Sabana Grande de Boyá, en la provincia Monte Plata.

Los agentes fallecidos son el oficial Johnny de los Santos Vergal, de 49 años, y su compañero de patrulla el cabo Basilio Carmona Tavares, de 28 años, quien murió horas después en el Hospital General Docente a causa de los disparos.

Según la uniformada, el hecho se produjo a unos 150 metros del destacamento, ubicado en la calle Duarte de este municipio, cuando los agentes policiales acudieron al lugar por la denuncia de que un vehículo estaba contaminando el ambiente con un sonido a alto volumen, al presentarse al lugar detuvieron uno de los infractores que fue trasladado al cuartel.

Fue en esas circunstancias, cuando los agentes conducían el vehículo ruidoso, antes de llegar al cuartel, fueron atacados a tiros, resultando con las heridas que les provocaron la muerte.

Los agresores lograron escapar, por lo que de inmediato miembros de la Policía Nacional realizaron un amplio operativo en busca de apresar a los delincuentes.

-- publicidad --