Dominicano Miguel Sanó comienza a trabajar; jugará en las ligas menores

36dep29_2p01
Miguel Sanó confía en que estará jugando.ap

MINNEAPOLIS.– En su último paso importante antes de recibir luz verde para realizar actividades de béisbol, al dominicano Miguel Ángel Sanó se le removieron los puntos de la laceración en el área del tendón de Aquiles el martes, antes de que los Twins abandonaran los campos de entrenamiento.

El jefe máximo de béisbol de Minnesota, Derek Falvey, dijo que Sanó ya comenzó sus rutinas de entrenamientos y el equipo espera tener al antesalista viendo acción en juegos de liga menor a mediados de abril.

Sanó viajó al Target Field con los Twins para el Día Inaugural, para trabajar junto al cuerpo de preparadores físicos del club.

Falvey afirmó que los Twins esperarán para decidir dónde Sanó comenzará su rehabilitación, lo cual dependerá de las condiciones climáticas de las sedes de ligas menores.

“Sentimos que lo mejor sería que él estuviera con el club, trabajara junto al cuerpo de preparadores físicos, y luego realizara algo de entrenamiento físico con [el coach de la tercera base] Tony Díaz en el infield.

Etiquetas

ligas menoressano

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...