Dominicana gana 1-0 a Curazao en Fogueo Internacional de Fútbol

http://eldia.com.do/image/article/72/460×390/0/1298C279-09A1-4B01-92C6-3BEB05F0BC06.jpeg

SANTO DOMINGO.-Un gol de Johan Sánchez, en el minuto 70 fue suficiente para que el seleccionado nacional ganara el primer partido amistoso a la selección de Curazao 1-0, celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

El seleccionado de Curazao, hizo todo lo que estuvo a su alcance para tratar de vencer a los dominicanos pero no pudieron, debido a un juego limpio y técnico.

Para este domingo a las tres y media de la tarde será celebrado el segundo partido amistoso, pues el seleccionado se prepara para jugar contra la delegaciones de Haití, Belice y Granada dentro de la eliminatorias mundiales de la Zona de Concacaf.

Dominicana luego de estos fogueos juega su primer compromiso el día 2 de septiembre, cuando viaja a jugar en el Salvador, para luego recibir a Surinam el 6 en el Estadio Panamericano.

Luego tendrá que viajar nuevamente a las Islas Caimán.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, agradeció a la delegación de Curazao, aceptar la invitación de los dos partidos amistosos de fogueos de ambos seleccionados.

El subsecretario de Turismo en el área de Deportes, Fernando Ramírez, realizó el saque de honor del partido acompañado de Alberto Freire, empresario turismo de España, el profesor Quispe Mendoza y el profesor Rolando Miranda.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.