Domínguez Brito crítica miembros del PLD vinculados a corrupción mantengan cargos

JARABACOA.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, aseguró que es inadmisible que miembros de esa organización  ligados a hechos de corrupción se mantenga con cargos dentro de la entidad política y/o el gobierno.

 “Son múltiples las denuncias que hemos recogido con respecto a los funcionarios del partido, desde su mala atención, hasta actos de corrupción. Es necesario establecer instancias que sirvan para que nuestra militancia haga las denuncias pertinentes sin que sean perseguidos, y que esos actos dolosos sean castigados sin excepción”, precisó.

Dijo que la renovación de una organización política como el PLD debe iniciar escuchando a los compañeros de base.

 “Es prioritario que tengamos mecanismos para escuchar las quejas y oportunidades de mejora que plantee nuestra militancia”, dijo.

 Agregó que parte importante en su agenda política es la lucha contra la corrupción y generar más transparencia. “Somos el paso para el cambio, cosas como estas no pueden ser permitidas”, indicó.

 Estas declaraciones las ofreció en una asamblea de juramentación de dirigentes y equipo político en el Hotel Pinar Dorado en Jarabacoa, donde se congregaron alrededor de 400 dirigentes políticos que apoyan la precandidatura a la presidencia de Domínguez Brito.

-- publicidad --