Domingo Contreras pondera apoyo Agencia de Cooperación del Japón al país

23
País - Desayuno organizado por el Ministerio e Medio Ambiente en la Isla Esperanza, con la participación del Ministro Jaime David Fernández Mirabal, la Senadora de la Provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo, el Sindico de Santo Domingo Oeste, Juan de los Santos, y Secretario General del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Domingo Contreras (En la foto). En la actividad se resalto el proyecto de pintar las casa de los habitantes de la orilla del rió Ozama con Girasoles, tal como se hizo con el sector Simón Bolívar. Ariel Díaz-Alejo / Periódico Hoy / 16 de noviembre del 2010.

El asesor en residuos sólidos del Poder Ejecutivo, Domingo Contreras, resaltó la cooperación que   la Agencia de Cooperación Internacional del Japón   ofrece al país en materia del manejo integral de residuos sólidos.

Son  ejecutadas por  los gobiernos locales y   la población a través del Ministerio de Medio Ambiente y las entidades municipales, como la Liga Municipal Dominicana.

Contreras dijo que desde el Gobierno central se tiene  la voluntad de capacitar en el buen manejo de los residuos sólidos, por lo que abogó “que desde las alcaldías se potencialice las capacidades de los técnicos”.

-- publicidad --