Doctor Félix Hernández es reconocido por la Fundación Cruz Jiminián

23

SANTO DOMINGO. El director general del “Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora”, doctor Félix Hernández, fue reconocido por la Fundación Cruz Jiminián por sus aportes significativos y desinteresados en el ámbito medico a favor de los dominicanos que cuentan con escasos recursos.

Félix Hernández fue reconocido y distinguido por su trabajo desinteresado y comprometido con el bienestar de la población dominicana estando al frente del Ney Arias “y demostrar su calidad humana en cada actividad que realiza a favor de los dominicanos más desfavorecidos”.

Durante el acto realizado en la planta de la televisora Color Visión Hernández recibió una placa de reconocimiento de la mano de los comunicadores Rafael Ventura, César Duvernal, Ada Guzmán y el doctor Felix Antonio Cruz Jiminián, quienes resaltaron las cualidades tanto personal, profesional y humana que posee el galeno y posterior al acto la entrega de juguetes a niños que asistieron desde distintas partes del país atraídos por la bondad y solidaridad que siempre ha demostrado el agasajado.

Hernández prometió continuar con su labor, expresando el compromiso social y humano que siente delante de los más necesitados, sintiéndose conforme con recibir la sonrisa y ver la mejoría de las personas que reciben su ayuda.

En dicho acto también fue reconocido el médico ruso Migauk Nedvedovsky, el cual apoya con su labor social a la comunidad dominicana en el país y también desde la ciudad de Nueva York con el programa de Minerva Santiler.

Con esta actividad se busca reconocer a los profesionales que brindan ayuda y apoyo a la población más necesitada y por esto son tomados en cuenta y se les homenajea con este tipo de acto por su compromiso y labor social.

-- publicidad --