DNCD sorprende tres menores, incluida una muchacha, vendiendo  drogas en las calles

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció hoy el apresamiento en las últimas horas de diez jóvenes, incluidos tres menores de edad, por la venta de drogas en calles de un barrio del Distrito Nacional y dos de la provincia Santo Domingo.

Según la DNCD, a los detenidos les fueron ocupadas 33 porciones presumiblemente de cocaína, 14 de marihuana y siete de crack.

Una adolescente de 17 años y un varón de la misma edad fueron sorprendidos, la primera con nueve porciones de las referidas sustancias, y el segundo, con 12, en el barrio La Gaviota, de Guarícanos, jurisdicción de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Al dar la información, el portavoz de la DNCD rehusó identificar a los menores, precisando que una ley lo prohíbe.

Otro menor, también de 17 años, fue detenido junto a Eduard de la Cruz, de 20 años, en la calle antigua 20-30, de Villa Faro, en Santo Domingo Este, donde supuestamente ocultaban tres porciones de un vegetal del cual se cree es marihuana.

La DNCD dijo que también fueron apresados con sustancias peligrosas Ramón de Leño Morel, de 28 años, en Villa Faro; Ramón Alvarez Jiménez, 24, y Pablo Jáquez Montero, de 36, en Gualey, entre otros.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.