DNCD atrapa 14 presuntos narcos
LA ROMANA.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche a 14 presuntos vendedores de cocaína, crack y marihuana, incluidos seis de La Romana.
La DNCD decomisó un total de 119 porciones presumiblemente de cocaína, 114 de marihuana y 22 de crack, además de RD$ 2, 848 en efectivo, tres motocicletas, cuatro celulares.
Fueron intervenidos 12 puntos de venta y distribución de narcóticos, donde los imputados fueron atrapados infraganti.
En La Romana fue detenido Amauris Yan Juan, con diez porciones alegadamente de cocaína y 68 de marihuana, en momentos en que procedía a distribuirlas en una motocicleta que también se encuentra en poder de las autoridades.
Otros detenidos en esta ciudad fueron identificados como José Arturo Rosario de la Cruz y Pedro Concepción Contreras, ambos de 33 años, en cuyo poder los agentes antidrogas ocuparon 37 envolturas presuntamente de cocaína y crack.
A Miguel José Cruz (a) Hormiguita, otro supuesto vendedor de drogas de La Romana apresado, se le ocuparon dos porciones grandes y 38 pequeñas de las referidas sustancias.
Los detenidos se encuentran bajo investigación para su posterior sometimiento a la acción de la justicia, y las sustancias fueron enviadas al laboratorio forense para los fines de lugar.
leídas