Dispositivos para cuidar de la salud

Dispositivos para cuidar de la salud

Dispositivos para  cuidar de la salud

Huawei ofrece diferentes “smartwatches” con los que se puede estar más activo sin importar el lugar e incluso monitorear los logros y salud al instante.

Entre los modelos que Huawei tiene disponibles en el país se encuentran el Watch GT 2, Watch GT 2e, Watch GT 2 Pro, Watch Fit y además la nueva Band 6.

La tecnología de estos dispositivos, además de cumplir con todas las necesidades y adaptarse al ritmo de vida que se lleva hoy en día, quita la presión de que se descarguen si lo utilizas por mucho tiempo, pues -dependiendo del modelo- se pueden utilizar por hasta 10 días sin tener que cargarlos.

Están diseñados para identificar y registrar el número de pasos que se camina a diario, cada movimiento que se realiza y su duración, posee un rastreo preciso con GPS, lo que brinda métricas de entrenamiento detalladas.

Además, informan cuándo se completa una meta e impulsan a tener nuevos retos diarios. Cada smartwatch cuenta con pruebas de estrés, monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre; Huawei TruSleep rastrea el ritmo cardíaco mientras se duerme para reconocer las cuatro fases y analizar su calidad.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas