Dirigente peledeísta Michael Matos afirma luchará para abrir espacios a la juventud - El Día Nacionales

Dirigente peledeísta Michael Matos afirma luchará para abrir espacios a la juventud

Dirigente peledeísta Michael Matos afirma luchará para abrir espacios a la juventud

SANTO DOMINGO.- El joven más votado en el proceso de escogencia de los 300 nuevos miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que trabajará intensamente para que en lo adelante la juventud juegue un rol de primer orden en la política del país.

Michael Matos dijo que muchos jóvenes muestran desinterés por la política debido a que tradicionalmente los partidos les han relegado en los puestos directivos y en el ejercicio del poder político.

“Llego ilusionado al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, escenario desde donde lucharé para que a los jóvenes se les permita el desarrollo de todas sus potencialidades”, expresó.

Consideró que ha llegado el momento para que su generación contribuya a la construcción de una sociedad dominicana cada día más justa, humana y democrática.

Matos, de 31 años de edad, resultó el joven más votado y el quinto en el orden de la votación general del PLD. Es licenciado en Negocios Internacionales, vicepresidente de la COPPAL Juvenil y vicesecretario de la Juventud del partido morado. Actualmente es el coordinar del bloque de senadores de esa agrupación política.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas