Directora de PROINDUSTRIA viaja a Corea y Taiwán en busca de nuevas inversiones

Directora de PROINDUSTRIA viaja a Corea y Taiwán en busca de nuevas inversiones

SANTO DOMINGO.-La directora general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), Alexandra Izquierdo, partirá este viernes, junto a una misión del Gobierno y de empresarios y operadores de parques industriales de zonas francas, hacia Corea del Sur y Taiwán con el objetivo de atraer nuevas inversiones al país e incrementar las relaciones comerciales con esas dos naciones asiáticas.

La misión, que encabeza el ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón, y que integra además, la directora del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Luisa Fernández Durán, tiene previsto Salir del país en la tarde de este viernes.

La Directora General de PROINDUSTRIA fue asignada por el Presidente de la República, Danilo Medina, como representante de los parques de Zonas Francas del Estado.

Como miembros de la comitiva también viajan representantes de la Asociación Nacional de Zona Franca (ADOZONA) y representantes de parques de zonas francas e industriales privados.

La salida de la misión hacia Seúl, capital de Corea del Sur, esta pauta para el sábado.

En Corea del Sur la comitiva tiene pautado encuentros y reuniones con empresarios y funcionarios de esa nación, a quienes les presentarán los beneficios y oportunidades que representan invertir en República Dominicana.

Los comisionados saldrán de Seúl hacia Taipéi, capital de Taiwán, el miércoles 18 para iniciar una estadía de cinco días que incluye encuentros con empresarios y visitas a industrias de esa nación.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas