Dirección Federal del PRM en Europa juramenta a ex secretario general del PRD en Italia y su equipo

160

MADRID, España.-El presidente federal en Europa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor B. García, designó A Robinson Javier Paulino Díaz, ex secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Italia como director político federal.

Pulino Díaz fue juramentado con su estructura por Juan Durán, coordinador federal del Movimiento Unidos por el Cambio.

La estructura que acompaña al Paulino está conformada por un equipo de dirigentes de diferentes ciudades pertenecientes a la Región del Véneto: Arisleyda Ma. Castaño García, Ramona Camilo Bonilla, Milciades Polanco de Aza, Jorge David Taveras Lugo, Fraulin Bautista, Miriam Caterina de Rossi, Gertrudis Maldonado Quezada, Amparo Antonia Fortuna, Lucia Gobbo, Francisco Orlando Concepción Lora, Delfin Alexander Bautista Domínguez, y Clara Ma. Díaz Tineo, Ramón Balcácer y Pablo Mendoza.

Héctor García motivó con sus palabras a fortalecer la unidad por el cambio, llevar el mensaje de proyecto presidencial de nuestro candidato Luis Abinader y a su vez incitó a los nuevos integrantes a seguir conquistando el voto para ganar las elecciones en primera vuelta el próximo 5 de Julio del 2020.  José Luis Encarnación resaltó el compromiso que asumen los juramentados con el desarrollo de la República Dominicana apoyando la candidatura de Luis Abinader.

En el acto estuvo presente  Cristian Jiménez, coordinador Unidos por el Cambio España, el empresario Santiago Arias, coordinador Movimiento Europeo ITO+Luis, y Antonio Gómez, coordinador general del comando de campaña del PRM Europa, quienes dieron la bienvenida a los juramentados.

“Es un honor juramentarme junto con mi equipo, quiero dar las gracias a la alta dirigencia del PRM en Europa que participar en esta juramentación, y en modo particular a Héctor García y a Yudelka Santos, quienes junto a Carlos Gabriel García me motivaron para unirme al equipo. El motivo de entrar a formar parte del PRM es porque entiendo que el único candidato que representa los intereses de pueblo dominicano es Luis Abinader. Por esta razón he asumido el compromiso, junto a mi equipo de trabajo para luchar y conquistar el voto en Europa que llevará al poder a nuestro candidato del glorioso Partido Revolucionario Moderno”, expresó Paulino Díaz.

La juramentación realizada vía plataforma online, estuvo moderada por Yudelka Santos y estuvieron presentes dirigentes de varias ciudades europeas miembros de la directiva de Unidos por el Cambio: Ing. Antonio Gómez Coordinador General del Comando de Campaña PRM, Dr. Ramón Ceballos candidato a Diputado del PRM por la circunscripción 2, Frizio Burgos, candidato a Diputado de Ultramar por DxC , Ricardo Zorrilla coordinador Unidos por el Cambio Italia, Santa Victoria Pérez Bautista, subcoordinadora Unidos por el Cambio Italia, Howard Martínez, director ejecutivo Unidos por el Cambio Italia, Dr. José Luis Encarnación, director ejecutivo Unidos por el Cambio EUROPA, Magdalena González, coordinadora Unidos por el Cambio Alemania, Julio Cesar regalado, coordinador comando de campaña Italia, y Dr. Ariosto Meza.

Otros invitados presentes fueron: Carlos Almonte, Sandor Mercedes, Sael Reyes, Carmen Concepción, Yesenia Cuevas, Yasirys Cuevas, Ortopeda Iván Gómez Nin, Juan Menez, Laura Mejía, entre otros militantes y simpatizantes.

-- publicidad --