Dirección del PRM provincia Santo Domingo defiende trayectoria de ministro Macarrulla - El Día Nacionales

Dirección del PRM provincia Santo Domingo defiende trayectoria de ministro Macarrulla

Dirección del PRM provincia Santo Domingo defiende trayectoria de ministro Macarrulla

Sede central del Partido Revolucionario Moderno

SANTO DOMINGO. –La dirección del Partido Revolucionario Moderno en la provincia de Santo Domingo rechazo lo que denomina “campaña sucia” contra la figura del ministro de la Presidencia, licenciado Lisandro Macarrulla, de quien dijo es un funcionario ejemplar y leal al gobierno y a su partido.

En una declaración de prensa, el presidente del PRM en dicha demarcación, doctor Rafael Burgos Gómez, aseguró que los “inventados ataque contra este hombre de trabajo y de integridad proviene de quienes no resisten el progreso y crecimiento en base al trabajo y la transparencia”.

“El licenciado Macarrulla, es una persona íntegra que desde el nacimiento del proyecto de Gobierno de nuestro presidente Luis Abinader, se integro con todas sus fortalezas y herramientas profesionales y mientras otros estaban agachados esperando resultados de encuestas y voluntad de la gente, comenzó a trabajar en proyectos que actualmente se ejecutan y que ya son parte de las luces y logros de nuestro Gobierno: agrego Burgos Gomez.

Dijo que apoya en todo el terreno que sea” la integridad moral del funcionario, a la vez que invito a los dirigentes y miembros del PRM que tengan algunas diferencias con determinado funcionario a proceder ante las instancias y organismos institucionales creados para esos fines.

“La trayectoria profesional y humana del licenciado Macarrulla no tiene cuestionamientos porque ha sido ejemplar y limpia y eso aquí para algunas personas, para algunos sectores, molesta y quita sueño”, añadió el presidente del PRM en la provincia de Santo Domingo.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas