Diputado PRM dice candidatura de Manuel Jiménez enriquecerá debate en SDE

Diputado PRM dice candidatura de Manuel Jiménez enriquecerá debate en SDE

Diputado PRM dice candidatura de Manuel Jiménez enriquecerá debate en SDE

Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este.

Santo Domingo.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bertico  Santana saludó hoy  la decisión de su compañero de curul,  Manuel Jiménez,  de  postularse a la alcandía del municipio Santo Domingo Este por el Frente Amplio (FA) y el Partido Humanista Dominicano (PHD), tras afirmar  que “esa postulación enrriquecerá el debate” a favor de esa demarcación.

“Este colega, que militó en un partido que no tiene ningún concepto de la democracia interna para seleccionar sus representantes a cargos electivos, abandonó las filas moradas enarbolando su vocación democrática”.

Santana, quien busca la candidatura a sindico del Partido Revolucionario Moderno para el municipio SDE, dijo que comparte un liderazgo joven con capacidad y decidido a representar a los munícipes “en cualquier escenario”, siempre apegado a los principios democráticos de libre elección.

“Asimismo, que todo los que muestren interés de representar a nuestro partido en los puestos electivos, deben someterse al método seleccionado por nuestra dirigencia, demostrando con sus acciones lealtad y defensa de los intereses partidarios”, manifestó Santana.

Aseguró que durante la pre-campana de su partido ha hecho un levantamiento de las necesidades de Santo Domingo Este, las que dijo están planteada en los lineamientos general de su propuesta de gobierno municipal.

“Ello nos permitirá visualizar nuestro municipio a 20 años con un plan de trabajo que revisaremos y evaluaremos cada cinco años, a fin de chequear el cumplimiento de las metas y objetivos programados”, puntualizó.

Llamó a todos los precandidatos  a alcalde del PRM a “aunar esfuerzos, voluntades e intenciones para presentar a la sociedad y al municipio una propuesta de desarrollo integral que convierta en realidad el sueño de nuestros munícipes, que es la de tener una ciudad segura, moderna y organizada”.

Se recuerda que hace dos semanas, con lágrimas el diputado Manuel Jiménez anunció su renuncia formal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque en esa organización la práctica de aspirar a cualquier cargo ha sido prohibida, “y si se quiere aspirar, tal vez tenga que obtener la sentencia de un tribunal que garantice su victoria”.

 



Degnis De León

Degnis De León

Noticias Relacionadas