Diputado José Horacio llama a confiar en el proceso de vacunación

86
José Horacio Rodríguez, diputado Alianza País.

SANTO DOMINGO.-El diputado José Horacio Rodríguez hizo un llamado a la población a través de su redes sociales a que confíen en la vacuna y acudan a los centros donde se desarrolla esta jornada, pues entiende que es el mecanismo más importante que tiene la sociedad en este momento para enfrentar la pandemia de COVID-19 que tiene más de un año trastornando la vida social y económica del país y del resto del mundo.

Se recuerda que el diputado, junto a una decena más de legisladores y empleados de la Cámara de Diputados, resultaron contagiados en días pasados, lo que ha impedido los trabajos regulares en este poder del Estado en las últimas dos semanas.

Rodríguez, quien es legislador de Alianza País por la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, afirmó que los efectos COVID no fueron mayores gracias a que al momento de quedar infectado ya había recibido la primera dosis de la vacuna.

“Como ustedes saben, padecí de COVID recientemente. Estoy convencido de que no la pasé tan mal porque ya me había aplicado una primera dosis de la vacuna. Imagínense si tod@s tuviéramos las dos dosis, el riesgo se reduciría de manera abismal. Confía y vacúnate”, fue el mensaje que el legislador colocó en su cuenta en Twitter.

-- publicidad --