Detienen hombre que hirió expareja e hijastro

Detienen hombre que hirió expareja e hijastro por negarse a convivir con él en Mao

Detienen hombre que hirió expareja e hijastro por negarse a convivir con él en Mao

Lesbos

Santo Domingo.- La Policía informó que apresó ayer a un comerciante de 71 años que hirió de bala a su ex concubina y a un hijo de ésta, porque supuestamente su expareja se negaba a convivir con él en Mao, provincia Valverde.

El detenido es Domingo Antonio Peralta Suero (El Pistolero), residente en la calle Principal, esquina Tercera, del barrio Desiderio Arias, de Mao.

Peralta Suero está acusado de herir de bala en el cuello y la mano izquierda a su ex concubina Ramona Esmélida Polanco Tineo, de 39 años y a su hijo Ramón Alexander Ureña Polanco, de 25, quien presenta herida de bala en la cara con orificio de entrada y salida.

Ureña Polanco fue atendido en el hospital Luis L. Bogaert, de Mao, y luego trasladado al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, en Santiago, debido al delicado estado en que se encuentra.

La señora Polanco Tineo dijo que su ex marido se presentó anoche a las 9:00 en su residencia, en la calle Tercera número 7, en el barrio Desiderio Arias, y trató sostener relaciones sexuales por la fuerza, a lo que ella se negó.

Dijo que en esas circunstancias su ex marido sacó una pistola y le disparó varias veces alcanzándola en el cuello y la mano izquierda, y a su hijo cuando éste acudió en su auxilio.

La Policía informó que luego de cometer el hecho, Peralta Suero escapó de la residencia dejando abandonada una camioneta Ford, roja, placa L149456 que está en poder de las autoridades.

En la vivienda donde se produjo el hecho la Policía Científica ocupó cuatro casquillos sobre la cama de la señora Polanco Tineo y un proyectil mutilado.

El comerciante detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas