Detalles que hacen las fiestas más divertidas

Detalles que hacen las fiestas más divertidas

Santo Domingo.-En estos tiempos está muy en boga realizar fiestas temáticas, con detalles novedosos que hacen de éstas un espacio único, irrepetible y muy difícil de olvidar.

En el país una innovación en materia de eventos y celebraciones es el servicio de fotografía instantánea, el cual permite capturar e inmortalizar esos recuerdos con diseños personalizados, que hace que tanto el festejado como los invitados conserven el recuerdo de esa celebración.

De acuerdo a Anny Mireilly, directora de la empresa The Memory Booth, las celebraciones hoy en día son como una caja de sorpresas, en que la autenticidad y los detalles estarán en manos de quien la preside; agregó que en el mercado hay de todo para proyectar escenarios innovadores.

En este sentido dijo que la gente busca ofrecer no sólo una fiesta o encuentro con el tradicional pastel y una bonita decoración, ya que hay muchos elementos creativos novedosos que hacen de una fiesta una celebración auténtica.

Explicó que por ello ofrecen servicio de fotografía instantánea al instalar en un pequeño espacio un estudio fotográfico con props y accesorios variados para lograr fotografías únicas y memorables.

Dijo que la empresa da servicio por horas de trabajo, no por cantidad de fotos. Preparan un set de fotografía, con luces, accesorios y una cámara fotográfica para capturar las ocurrencias y la diversión de todos, así como paquetes adicionales que incluyen un álbum de fotos como recuerdo de la actividad y vídeos editados.

Interesados llamar al 809-330-4195, o escribir al correo [email protected]



Avatar

Giselle Castro

Etiquetas

Noticias Relacionadas