Después del Clásico...

Después del Clásico…

Después del Clásico…

El Clásico Mundial de Béisbol ya es historia, a pesar de que se estará hablando del mismo por unos días más.

De ahora en adelante, los seguidores del béisbol, que es la mayoría de los dominicanos, estarán pendientes de las actuaciones de los dominicanos en Grandes Ligas.

En la próxima campaña  República Dominicana tendrá   más de un centenar de peloteros, una  gran cantidad como estelaristas de sus respectivos equipos.

Y hablando de estelaridad, una lástima la lesión que sufrió Hanley Ramírez en el pulgar derecho en el último partido del  Clásico,  donde dejó “el forro” para contribuir al triunfo.

Una resonancia magnética determinó ayer que Hanley tiene una rotura de ligamento en el pulgar,  que  lo mantendrá fuera de  acción durante  dos meses.

Otra sobre el Clásico es el sorprendente  anuncio del presidente de la Federación de Béisbol, Tito Pereyra, de llevar la Copa  al estadio de La Normal, donde apuesto peso a morisqueta que se la robarán antes de que cante un gallo, porque la  vigilancia es nula.

Esa instalación ha estado semi abandonada durante muchos años, y  además, por su ubicación, muy pocos fanáticos se arriesgarían a visitarla.



Etiquetas