Después de las fiestas, a bajar esas libras de más

Tratamiento. La terapia de quelación puede mejorar muchas condiciones como la ansiedad. Alternativa. No es invasivo y fácil de administrar, con una duración de unos 45 minutos.

71
Las primeras semanas de enero son propicias para desintoxicar el cuerpo de los excesos.

SANTO DOMINGO.-Las fiestas de fin de año siempre suman unas cuantas libras de más al cuerpo, siendo propicio retomar rutinas alimentarias más saludable e incluir una que otra terapia para eliminar las toxinas.

De acuerdo a la doctora Ruddy Aquino, especialista en Nutrición de Corpo-Vita, una buena opción es la terapia de desintoxicación orgánica, la cual se realiza mediante varios tipos de tratamientos, siendo la quelación el usado para quitar los metales pesados de los órganos en caso de la acumulación.

Aquino explica que la terapia de quelación se inyecta en el torrente sanguíneo una dosis de un medicamento llamado ácido etilenediaminotetraacético (EDTA), a través de una línea intravenosa (IV).

Indica: “Este medicamento busca los minerales en el torrente sanguíneo y se une a ellos. Una vez unido a los minerales, forma un compuesto que el cuerpo elimina en la orina”.

En medicina alternativa, algunos practicantes sostienen que la terapia de quelación puede mejorar muchas condiciones que incluyen ansiedad, enfermedades cardiovasculares, diabetes, cansancio crónico, problemas digestivos, venas varicosas, artritis, el dolor articular, la fatiga inexplicable, mal humor, irritabilidad de la piel, alergias, enfermedades autoinmunes y envejecimiento prematuro
De acuerdo a Aquino, este es un tratamiento no invasivo y fácil de administrar, con un tiempo de duración es unos 45 minutos.

Aquino aconseja combinarla con combinados de vitaminas B más oligoelementos y vitaminas C.

El centro

— Contacto
El centro de estética Corpo-Vita, ubicado en la calle Diagonal B esquina Rotonda del Silencio, urbanización Real, ofrece descuentos en sus tratamientos. Contacto: 829-854-7930.

-- publicidad --