Desmantelan punto de drogas en Barahona

11

 

Santo Domingo.– El Ministerio Público de Barahona, en coordinación con la Policía Nacional, desmantelaron un punto de venta y distribución de drogas que operaba en el municipio de Cabral donde apresaron a dos personas a quienes solicitarán medida de coerción en las próximas horas.

En el allanamiento, que se realizó en el barrio El Brisal ubicado en la carretera que comunica el referido municipio con la comunidad de Polo, ocuparon armas blancas, dinero en efectivo, celulares, una balanza de pesar, cápsulas de diferentes calibres para armas de fuego.

Además de dos casquillos calibre 45, así como 255 porciones que se presume son de distintos tipos de  sustancias controladas, que deberán ser analizadas y certificadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, la suma de 30 mil pesos en efectivo, entre otros artículos.

El operativo fue coordinado y dirigido por el Ministerio Público de Barahona, con el apoyo del Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim),  y de  la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional.

-- publicidad --