Desconocidos robaron banco en Tamboril

Desconocidos robaron banco en Tamboril

Desconocidos robaron banco en Tamboril

Hueco hecho por los asaltantes. fuente externa

SANTO DOMINGO.- Desconocidos cargaron con una suma indeterminada de dinero de una sucursal del Banco Ademi en el municipio de Tamboril, a la que penetraron tras abrir un hueco en una de sus paredes.

Los desaprensivos irrumpieron la madrugada de ayer por la parte trasera del establecimiento, ubicado en la calle Real, la vía principal del referido municipio, para luego violentar una caja fuerte de donde sustrajeron el botín.

Además del dinero, los malhechores cargaron con equipos que lograron sacar de la entidad bancaria.

Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce la cantidad de personas que habrían participado en el robo. Una fuente ligada a la investigación reveló que los desconocidos habrían utilizado herramientas hidráulicas para realizar el hueco en la pared del establecimiento.

Juan Guzmán Badía, vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía, informó que miembros de la Policía Científica acudieron al lugar y realizaron el levantamiento de las evidencias, a los fines de identificar quiénes fueron los responsables de este hecho delictivo.

“Desconocemos la cantidad de dinero que se llevaron y al parecer los ladrones aprovecharon que en el lugar no había ningún sistema de seguridad ni tampoco vigilancia”, manifestó Guzmán Badía.

En el año 2018, desconocidos asaltaron una sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos en el municipio de Tamboril.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas