Deportistas serán reconocidos en premiación ACD

Deportistas serán reconocidos en premiación ACD

Carlos Lamarche será uno de los homenajeados.

SANTO DOMINGO.-Con varios reconocimientos al mérito a destacadas personalidades e instituciones, la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) celebrará su tradicional ceremonial ‘Atleta del Año’, cuya versión correspondiente a 2018, está programada para el 25 de abril a partir de las 7:00 de la noche, en el hotel Lina Barceló.

El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, reveló que durante la gala habrá sendos reconocimientos a la Federación Dominicana de Balonmano, franquicia de béisbol profesional Estrellas Orientales, actual campeona de la pelota otoño-invernal criolla; así como al doctor Carlos Lamarche.

Explicó que durante la gala, la institución que preside premiará el esfuerzo, trabajo y logros de los principales deportistas del país el año pasado

La parte artística estará a cargo de Irving Alberti y Covi Quintana, mientras el cierre lo hará el ballet de danza moderna de Karina Cuello.

Los patrocinadores son el Ministerio de Deportes, Cervecería Nacional Dominicana, Banco de Reservas, la CAASD, Inapa, banco BHD León, Logomarca y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Expectativas
La premiación al deportista más destacado del año pasado, viene generando expectativas entre los atletas que tuvieron excelentes actuaciones en diferentes disciplinas.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas