Deontay Wilder buscará retener el título pesado ante Tyson Fury

Deontay Wilder buscará retener el título pesado ante Tyson Fury

Deontay Wilder buscará retener el título pesado ante Tyson Fury

Deontay Wilder y Tyson Fury se amenazan durante la rueda de prensa previa al combate.

LOS ÁNGELES.-La casi totalidad de los expertos en boxeo dan como amplio favorito al estadounidense Deontay Wilder sobre el inglés Tyson Fury, en el combate que sostendrán mañana por la supremacía de los pesos pesados en el Staples Center de Los Ángeles.

Wilder, quien mantiene su invicto en 40 combates, de los que ha ganado 39 por la vía rápida, sabe que tiene por delante a un rival de bastante consideración.

Fury es más grande que Wilder, tiene manos rápidas, es rápido de pies y es un buen boxeador con un estilo incómodo que puede hacer que cualquiera se vea mal, pero Wilder puede terminar una pelea en cualquier momento con su enorme poder.

Podría estar abajo en las tarjetas y ganar en un abrir y cerrar de ojos.

Para Juan Manuel Márquez, Wilder ganará, porque tiene más poder, arroja mejores combinaciones y, lo que es más importante, tiene la ventaja en el acondicionamiento físico, y eso es primordial para este tipo de peleas.

Teddy Atlas asegura que Fury tomará ventaja al mantener a Wilder desequilibrado al usar sus piernas, pero su inactividad le afectará cuando llegue a los últimos asaltos, permitiendo que Wilder gane por nocaut.

6’,9” De estatura.
Más un alcance de 89 pulgadas, puede favorecer al Tyson Fury en la pelea de mañana ante Deontay Wilder.



Avatar

Agencias

Etiquetas

Noticias Relacionadas